Aprueban drones taxi en Moscú

La noticia de que ya aprobaron drones taxi en Moscú, la capital rusa, recorrió el mundo entero. Para nadie es una sorpresa, pues para los rusos nada es imposible de lograr mientras cuenten con las herramientas necesarias.


La Federación Rusa es uno de los países con mayores avances tecnológicos y científicos en todo el mundo. Cada día se conocen nuevos inventos que buscan mejorar al país y darle una mejor calidad de vida a sus habitantes. En este caso, te hablaremos de los drones-taxi, los cuales ya se están probando en un estadio de la capital rusa.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Conoce más de los drones taxi


La empresa rusa Hoversurf, especializada en el área de movilidad área urbana, comenzó a probar un taxi dron Hover. Este vehículo puede transportar desde 300 kg de carga o hasta 2 pasajeros. Su tamaño es estándar, como el de un auto normal. Puede alcanzar una altitud de 150 metros y cubrir una distancia de hasta 100 km de una vez.


Para este futuro medio de transporte no será necesaria la construcción de pistas especiales, ya que puede aterrizar en un estacionamiento como el resto de los automóviles de la calle. De hecho, también puede hacer maniobras para entrar en un garaje.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Se espera que este llegue a una producción en masa, ya que cuenta con una atractiva tecnología 5G, la cual mejora el sistema del control del dron sábado en Inteligencia Artificial. Además, cuenta con un paracaídas en caso de emergencias. Actualmente ya existen varios modelos, sin embargo, no empezará su uso hasta 2022 o 2023.


No cabe duda que es una nueva opción que podría ser beneficiosa en muchos aspectos, desde ayudar al cuidado del medio ambiente, evitar el tráfico, llegar más rápido a tu destino, enviar paquetes urgentes y mucho más.


¡Reserva tu cupo aquí!