¿Cómo es la vida de un estudiante extranjero en Rusia?

Muchos podrían pensar que la vida de un estudiante extranjero en Rusia podría ser sola y aburrida, pero en todo lo contrario. Este país, además de ofrecerte la oportunidad de formarte en las mejores instituciones del mundo y al mejor precio, también podrás aprender el idioma ruso y conocer y disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


¿Cómo es la vida de un estudiante extranjero en Rusia?


Los jóvenes latinos que viajan a Rusia no solo se enfocan en estudiar, aunque este sea el punto principal. También es importante socializar, hacer amigos y descubrir todo lo que Rusia tiene para ofrecerte, desde las grandes metrópolis como Moscú o San Petersburgo, hasta los pueblos más pequeños pero hermosos en el mapa.

En el país eslavo es sencillo poder disfrutar de todo un poco, ya que la economía permite ese tipo de vida. En Rusia puedes vivir con aproximadamente 300 USD al mes, con lo cual pagas residencia, comida, servicios, transporte y queda para algunas actividades de ocio como ir al cine, comer en algún restaurante, visitar algún museo, entre otras.


No te debes preocupar por sentirte solo, recuerda que no eres el único extranjero en el lugar. Cada universidad rusa cuenta con al menos 30 nacionalidades diferentes entre los estudiantes, por lo que conocerás personas como tú, que llegaron a un país completamente nuevo desde cualquier parte del mundo.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Además, aunque los rusos puedan parecer fríos y antipáticos, realmente son muy amables y si te ganas su confianza, podrás compartir mucho con ellos, conocer de sus tradiciones y costumbres, así como recorrer lugares que solo ellos conocen.


Estudiar en Rusia es vivir la experiencia completa, la cual involucra estudios, idioma, nuevos amigos, experiencias inolvidables y mucho más. ¿Qué estás esperando? Atrévete a vivir esta aventura con Russian University.


¡Reserva tu cupo aquí!

2 views0 comments