Convalidar estudios en Rusia: más sencillo de lo que crees

Convalidar estudios en Rusia es un proceso bastante sencillo. Ya no hay límites para estudiar en el extranjero. Simples requisitos, precios accesibles, calidad académica, la oportunidad de aprender un nuevo idioma, conocer otra cultura, hacer amigos, y mucho más te ofrece Russian University.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Convalidar estudios en Rusia: ¿Qué debes hacer?


Si deseas estudiar en Rusia, no te preocupes por lo que pasara luego. Todos los estudios realizados en este país son convalidados por los entes responsables en cada país de Latinoamérica. En el caso de los estudiantes ecuatorianos, sería la Senescyt.


Cuando se presente el caso de que alguna carrera o universidad no se encuentra en la lista, solo deberás enviar una solicitud a Senescyt y esperar hasta 2 semanas para recibir tu certificación.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Cabe destacar que, no se puede convalidar materias cursadas en otros países en las universidades rusas. Si deseas cursar alguna carrera, maestría o especialidad médica, debes iniciar la carrera desde el primer semestre y pasar por todas las materias que indique la institución.


Por otro lado, también es necesario cursar el periodo preuniversitario para ingresar en cualquier universidad rusa. Durante el curso podrás aprender el idioma ruso y así no tendrás problemas en la carrera y toda tu estadía en Rusia.


Solicita asesoría gratuita, responderemos todas tus dudas relacionadas a estudios en Rusia, desde precios, universidades, residencia, costos de vida, boletos, visa y mucho más.


¡Reserva tu cupo aquí!