Educación Superior en Rusia ¿por qué cada año más extranjeros estudian allí?

La educación superior en Rusia es de primer nivel, además de ser de las más económicas del todo el mundo. Son miles los estudiantes extranjeros que se atreven a vivir esta aventura y experiencia inolvidable en el país eslavo. De hecho, la Federación se ha posicionado como el lugar que recibe más foráneos a nivel internacional.


¿Por qué estudiar en Rusia?

Existe una larga lista del porqué cada vez son más los que realizan sus estudios de educación superior en Rusia, pero hoy te diremos los puntos principales:

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Variedad de opciones

Cualquier carrera en la que estés interesado, las universidades rusas la tienen para ti, todo dependerá de la ciudad, universidad y residencia en la que estés interesado.


Cupos disponibles

A diferencia de otros países en los cuales el proceso de postulación es sumamente complicado y largo, sin la seguridad de saber si obtendrás un cupo, en Rusia hay una gran cantidad de cupos libres para extranjeros. De hecho, para los latinoamericanos el proceso es aún más fácil y rápido.


Integración rápida

Para nadie es un secreto que la Federación Rusa brinda todo lo necesario a los estudiantes provenientes del extranjero. Esto se demuestra en las más de 150 nacionalidades que viven dentro del país, las cuales han tenido maravillosas experiencias y se adaptan fácilmente debido a la calidad y empatía de los ciudadanos rusos.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Formación de calidad y excelencia

Años tras años son cada vez más los estudiantes que emprenden su viaje hacia Rusia como destino académico de primera. La razón principal de esto es por sus diversas instituciones reconocidas a nivel mundial, las cuales brindan una educación de primer nivel y se enfocan más que todo en lo práctico.


Avances científicos

Algo que caracteriza a este país es su constante búsqueda y necesidad de innovación e investigaciones científicas. Estas permiten hacer nuevos descubrimientos que posicionan internacionales a los centros de investigación. Además, los mismos alumnos pueden formar parte de estudios investigativos, e incluso crear uno por sí solos.


Bajos precios

Después de leer todo esto seguro piensas que estudiar en Rusia es sumamente costoso, pero realmente es todo lo contrario. La mayoría de las universidades ofrecen diferentes programas para estudiantes extranjeros, especialmente para latinoamericanos. Te sorprenderá saber los precios para estudiar en Rusia, están muy por debajo del resto de los países del continente.


¡Reserva tu cupo aquí!

32 views0 comments