Escuelas de Medicina en Rusia ¿Por qué se recomiendan?

Las escuelas de Medicina en Rusia se recomiendan debido a que este país es uno de los mejores posicionados en toda Europa. Específicamente en las áreas de medicina, muchos extranjeros solicitan sus estudios, por el prestigio que a través de los años ha adquirido la Federación Rusa.


Estas escuelas tienen un elevado promedio de egresados exitosos, los cuales se destacan en diferentes posicionamientos en el campo de la salud, y no solo en Rusia, si no en varios países de todo el mundo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Otras razones por la cual se recomienda estudiar en las escuelas de Medicina en Rusia


Rusia es considerada la primera opción para muchos extranjeros, y es porque sus universidades ofrecen estudios modernos y competitivos. Además, cuentan con las tecnologías más avanzadas y necesarias para el desarrollo del estudiante. De esta manera, se obtiene como resultado una formación de primera y un alto promedio académico, el cual suma más conocimientos cada día.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Otro punto muy importante es el costo de estos estudios. En comparación a otros países, Rusia es uno de los que resalta por tener el mejor precio. También debemos agregar que el idioma ruso ya es el tercero más usado en todo el mundo, lo que beneficia al estudiante y le abre varias puertas laborales.


¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina?


En las escuelas de Medicina en Rusia ofrecen como máximo un tiempo de estudios de 6 años para la carrera de Medicina. Por ejemplo: en el caso de Enfermería, tiene una duración de 4 años. Las especialidades dentro de estas áreas tienen un tiempo estimado de 2 años. A cualquier estudio realizado en este país, se le debe agregar un año más por el estudio del preuniversitario. Este mismo consta del aprendizaje de su idioma natal.


¡Reserva tu cupo aquí!