Las mejores Facultades de Medicina en Rusia

Conoce las mejores facultades de medicina en Rusia donde puedes estudiar cualquier carrera o especialidad de tu preferencia. La Federación cuenta con muchas universidades para estudiar en este campo, pero hoy te traemos las 5 principales y más elegidas por los estudiantes extranjeros.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


5 mejores universidades de Medicina en Rusia


1. Universidad Estatal de Moscú o Universidad Estatal Lomosonov de Moscú.

2. Universidad Estatal de San Petersburgo

3. Universidad Estatal de Novosibirsk

4. Universidad Federal de Kazán

5. Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos


¿Qué ofrecen estas universidades de Rusia?


Las mejores facultades de medicina en Rusia ofrecen los servicios más sobresalientes para los estudiantes provenientes de otros países. Podrán matricularse sin ningún inconveniente y lo mejor de todo es que pueden ahorrar una gran cantidad de dinero debido a que los costos son más bajos que otras universidades del mundo.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


A pesar de que el precio de las instituciones médicas de Rusia es más económico, no implica que sus estudios estén por debajo. Todo lo contrario, la capacitación y la formación que brindan dichos institutos tienen la mayor calidad y prestigio que muchas otras escuelas.


Estudiar medicina o alguna otra carrera a fin en las mejores facultades de medicina en Rusia te convierte en un profesional competitivo, para así optar por grandes puestos en distintas empresas a nivel internacional.


¿Cómo puedo estudiar en Rusia?


Para estudiar en Rusia te aconsejamos buscar una empresa certificada que gestione tu inscripción en la carrera de tu preferencia. Russian University ofrece sus servicios en esta área, brindando asesoría gratuita y acompañando al estudiante en cada paso para que él mismo logre sus sueños.


Además, te garantizamos ciertos requisitos obligatorios para tu inscripción en cualquier universidad de Rusia. Tales como: Visa estudiantil, carta de invitación, cupo en el preuniversitario, que es donde aprenderás el idioma natal de este país, y muchos otros más.


¡Reserva tu cupo aquí!