Maestrías en Rusia para latinos: inscríbete con RU

Las maestrías en Rusia para latinos ofrecen calidad académica garantizada, así como los mejores docentes en cada área correspondiente, la oportunidad de aprender un nuevo idioma y miles de puertas que te llevaran al campo laboral de tu preferencia. Con Russian University el proceso de inscripción a cualquier programa de maestría o postgrado es sumamente sencillo, hacemos que todo sea más fácil para ti.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Maestrías en Rusia para latinos


Para nadie es un secreto que la federación rusa se ha posicionado como uno de los principales países receptores de estudiantes extranjeros. ¿Te has preguntado por qué? La respuesta tal vez te sorprenda, pero no es más que los bajos precios en comparación a otros países de Europa e incluso Estados Unidos.


Cabe destacar que, aunque los precios sean bajos y muy accesibles, la calidad académica que ofrecen las diferentes instituciones de educación superior en Rusia es de primer nivel. La mayoría de las universidades se encuentran en el top 100 de las mejores del mundo, en los rankings más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.


Tal vez te preguntarás, ¿por qué tan económicas? Pues esto se debe a que la Federación Rusa cuenta con una economía bastante estable. De hecho, puedes vivir en Rusia pagando servicios, residencia, comida, transporte e incluso hasta ocio, desde 300 USD al mes.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Inscríbete con Russian University


Como lo mencionamos anteriormente, RU te hace la vida más fácil. Tu solo debes tener algunos requisitos sencillos como copia del pasaporte, copia del título, entre otros. Nosotros nos pondremos en contacto con la universidad rusa escogida para tramitar la carta de invitación y posteriormente la visa estudiantil.


También traducimos todos los documentos y podemos asesorarte con la compra de tu boleto a Rusia. Y lo mejor de todo, te recibimos en el Aeropuerto Internacional de Moscú, te ayudamos a instalarte y te acompañamos a tu primer día de clases.


¡Reserva tu cupo aquí!

39 views0 comments