Nivel de estudios en Rusia: ¿Cuál es la calidad real?

El nivel de estudios en Rusia es uno de los mejores en todo el continente y el mundo. La Federación Rusa cuenta con muchos beneficios, tanto económicos, sociales, tecnológicos y más. Sin embargo, uno de los más conocidos y respetados a nivel mundial es el educativo. En Rusia la educación es de suma importancia desde la infancia, es algo que se toma muy en serio y por ello procuran ofrecer solo lo mejor en el ámbito académico. Hoy te diremos cuál es la calidad real de la educación en el país eslavo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Nivel de estudios en universidades rusas


Hay más de 100 universidades en todo el territorio. Muchas de estas instituciones reciben estudiantes latinos y de diferentes países del mundo cada año. Rusia ofrece excelencia académica, comodidad para estudiantes extranjeros, la facilidad de aprender un nuevo idioma con profesores nativos, conocer otra cultura, tradiciones y mucho más.

La mayoría de las las universidades rusas se encuentran en los más reconocidos rankings de las mejores instituciones a nivel mundial, es por ello que este se ha convertido en el destino preferido de los jóvenes estudiantes. Cuentan con profesores galardonados, equipos de última generación, campus y residencias modernas, curso preuniversitario para aprender el idioma ruso, entre otros beneficios que harán de tu estadía algo perfecto.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Estudiar en Rusia podría ser la mejor experiencia de tu vida. Con Russian University el proceso es muy sencillo. Contáctate con nosotros para conocer los requisitos, nosotros nos encargamos de todos los documentos como visa estudiantil, carta de invitación, te asesoramos con la compra del boleto y te recibimos en el Aeropuerto Internacional de Moscú.


No esperes más. Aparta tu cupo con RU y cumple tus sueños. Contamos con una lista de carreras y universidades para que escojas la que prefieras. Solicita asesoría gratuita, responderemos todas tus dudas e inquietudes.


¡Reserva tu cupo aquí!

47 views0 comments