Postgrados de Medicina en Rusia: ¿qué necesitas para estudiarlos?

Realizar postgrados de medicina en Rusia no es tan difícil como se puede creer. Las carreras médicas son muy solicitadas por estudiantes extranjeros en este país, ya que además de contar con los precios más accesibles de toda Europa y Estados Unidos, la Federación también ofrece la mejor excelencia académica y docente. Podrás formarte en universidades mundialmente reconocidas y vivir la mejor experiencia de tu vida.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Requisitos para estudiar postgrados de medicina en Rusia


Los documentos que necesitas para estudiar en el país eslavo son realmente sencillos, y con nuestra asesoría podrás realizar el proceso de inscripción muy fácil y rápido.


Entre los documentos que debes presentar, está el título y acta de grado apostillado, para que esta manera no tengas problemas con la legalidad de los mismos. Además, también será necesario un certificado de 12 mil horas prácticas o de trabajos en algún internado, rural, clínica, hospital, entre otros.


Debes presentar una copia de tu pasaporte al día junto al formulario de inscripción facilitado por Russian University, esto hará que el proceso será más fácil. A este formulario se le debe anexar una foto.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Todas las especialidades médicas o postgrados en Rusia tienen una duración de 4 semestres o lo que vendría siendo 2 años. Sin embargo, en algunos países se necesita más de este tiempo para la validación de un título de especialización. Si este es tu caso, puedes realizar estudios de especialización individuales y obtener un doble diplomado de parte de la institución escogida.


Cabe destacar que para realizar estudios en Rusia debes pasar por un período preuniversitario, en el cual aprenderás el idioma ruso. Con RU puedes ingresar a este curso sin examen de admisión. Al final del semestre, presentaras una prueba en la que se te evalúa el nivel del idioma. No te preocupes, es bastante sencillo.


¡Reserva tu cupo aquí!